Ecografías Para ti Con Amor
Este estudio sirve para conocer el estado de tu útero, ovarios y endometrio de forma ginecológica, también sirve para saber si estás embarazada y cuánto tiempo de gestación tiene tu bebé. Debes orinar antes de realizarte el examen.
Es la ecografía recomendada para llevar el control del peso de tu bebé, se puede realizar desde la semana 14 hasta el final del embarazo. No requiere preparación previa. Debes orinar antes de realizarte el examen.
Este estudio ecográfico es muy útil para descartar riesgos de anomalías cromosómicas, anatómicas, síndromes genéticos, y riesgos de muerte fetal. Se puede realizar hasta la semana 13+6 días. Requiere orinar antes de realizar el examen.
Esta ecografía evalúa la anatomía del bebé, mide los riesgos de preeclampsia, de parto prematuro y de presentar restricción del crecimiento fetal. Es la ecografía más importante de todo el embarazo. No requiere preparación previa.
Este estudio incluye la ecografía obstétrica, que revisa la anatomía del bebé y llevar un control de su peso. Se busca visualizar la carita del bebé. No requiere preparación previa.
Este estudio incluye la ecografía obstétrica, que revisa la anatomía del bebé y llevar un control de su peso. Se busca visualizar la carita del bebé. No requiere preparación previa.
Este estudio sirve para conocer el estado de tus órganos internos, hígado, vía biliar, páncreas, riñones, bazo, retroperitoneo y grandes vasos. Debes tener ayuno de entre 6 a 8 horas antes de realizarte el examen.
Este estudio sirve para conocer el estado de tu glándula tiroidea. No requiere preparación previa antes del examen.
Este estudio ecográfico es muy útil para descartar riesgos de anomalías en la pelvis masculina.
Esta ecografía evalúa la anatomía de las mamas y busca pesquisar cualquier anormalidad.
Estudio para analizar la anatomía y buscar anormalidades a nivel testicular.
Este estudio sirve para evaluar cualquier parte blanda del cuerpo. Analiza la anormalidad de los tejidos.